Sin Destino


El Escritor Enfermo

—Damián entiende.  Las cosas no son como las estás pintando en tu mente.  Cuando tú públicas con una casa editora tu vida deja de existir porque tienes que ser responsable con el trabajo que ellos exigen.  Ahora ponte a pensar por un momento.  ¿Crees que tengo el tiempo de sentarme y contestarte?... Damián, tengo familia.  Por favor, llego a mi casa cansada para ponerme a trabajar con ellos, no para contestarle a mis fanes.  De eso se encarga mi equipo de trabajo.


Sacrificio De Sangre

Pascual le había ofrecido hasta un millón de dólares en efectivo para que la dejara libre.  De repente todo quedó en silencio.  Volvió y le marcó, pero salió el buzón de mensaje de voz diciendo «Hola, soy El Mago, el que te va a regalar un boleto al infierno si no llegas a tiempo y tendré que dárselo a la guapa que tengo frente».


El Calabozo Del Diablo

Don Diego mandó a traer el cuerpo incompleto de su hombre y revisando su abrigo encontró la carta y regresó a su cuarto.  Sentado en su escritorio la leyó con mucha paciencia porque lo escrito no estaba en su idioma habitual.  Se sorprendió con las cosas que decía y sólo había encontrado una sola forma y esa era ir al calabozo del diablo y entregarle su alma.  


La Luz Brillante

Entonces John, con gran furia, se lanzó al aire y comenzó a pelear.  De repente, veo que John se envuelve en una tela de araña y es arrojado a la tierra con gran fuerza.  Mi espada comenzó a brillar y a impulsar una descarga de rallos que corrieron por todo mi cuerpo.  Me levanto del suelo y lanzo la espada hacia Puzol, pero la bestia bloqueó el ataque y fijó sus ojos en mí.  


El Inmortal

Walter salió de su escondite y cabalgó hasta el pueblo y la gente al verlo tuvieron mucho miedo y se escondieron en sus casas.  Y es que era de suponerse.  La reputación que llevaba el joven Walter era fuerte.  A tan corta edad había asaltado bancos, había asesinado a un funcionario del gobierno y hasta una familia que lo delató.  Mientras el joven rubio se paseaba en su caballo negro aquel niño que ayudó...


Soy Tu Destino

Steven y Jennifer Tom vivieron durante varios meses atemorizados con lo sucedido y decidieron poner un sistema de vigilancia de los más caros que existían en el mercado.  Las cámaras fueron puestas adentro y afuera de la residencia, pero un día inesperado a Jennifer se le ocurrió la brillante idea de irse a campar en las montañas de Georgia.  


Juego Sucio

Al llegar la mañana, lo primero que encontré en mi celular fue un mensaje de Larry donde decía: “Hoy es el gran día, flaco.  Mickey salió de paseo a verificar la zona y el Manny fue en busca de los nuevos juguetes.  Así que espero que estés listo y no me hagas esperar.  Atentamente, Larry”.